domingo, 14 de octubre de 2012

¿DONDE SE HA PERDIDO?



Buenos días y buenas semanas Hombreras

He de reconocer que tengo el listón está muy alto y va a ser difícil siquiera acercarme al nivel de los post mis compis esta semana...

Es precisamente pensando en esto cuando se me ha ocurrido el tema del que quiero hablar… La perdida del  romanticismo por las nuevas tecnologías… Ya nadie escribe cartas… ya nadie llama por teléfono… ni siquiera somos capaces de escribir un post decente sobre nuestras experiencias y nuestras vidas… ¿Que ha pasado con los Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy de nuestros tiempos? ¿Es que no existen? ¿Son acaso esos que en la discoteca te piden el Fb para poder cotillear y que dos semanas más tarde te agregan a whatsapp para mandarte un par de frases tontas al día?

No me considero una persona especialmente romántica, pero creo que no me importaría recibir una carta del puño y letra de mi enamorado MUY DE VEZ EN CUANDO. Igual que tampoco me importaría recibir un ramo de flores por mi cumpleaños…  Es más, creo que me conformaría con recibir un ramo de ciber flores y mail medianamente largo… Algo un poco más profundo que el  “k tal?” al que las nuevas tecnologías nos han acostumbrado y que terminamos malinterpretando y transformando en broncas a diario.
Hemos pasado de Orgullo y Prejuicio a Tienes un e mail para terminar en “mi novio me dejo por el watsupp”… ¿Es acaso esto lo que queremos en una relación? Personalmente NO! Por eso reivindico que volvamos a las cartas de puño y letra (aunque solo sea de vez en cuando), a los ramos de flores, a las citas románticas. No solo ellos chicas!!! Seamos románticas y chicas del siglo XXI nosotras también! 

Prediquemos con el ejemplo. Ve a recogerle a casa para llevarle a un restaurante romántico. Abre una botella de champan en cualquier sitio. SE ROMÁNTICA!

En esta sección intentaremos daros alguna idea para tener una de esas citas románticas que si ellos no nos dan, SALGAMOS A  BUSCARLAS!!!

FELIZ SEMANA A TODAS!!

ÁFRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario